cab

CONTACTO

INICIO

REPROGRAMACION

BANCO A RODILLOS

IMAGENES

LABORATORIO


fachada

¡El carburante es el principal gasto para una empresa de transporte y puede llegar a superar el 30% del presupuesto total!

Las reprogramaciones de un motor de camión (como la de cualquier vehículo industrial) es muy distinta de la de un coche y nuestros ingenieros han desarrollado cartografía especificas buscando el ahorro máximo de carburante garantizando también un muy alto nivel de fiabilidad. Para este tipo de motores también las cartografías pueden tener varios miles de modificaciones con relación a la de origen.

Con una reprogramación, se llega a ahorrar entre 2,5 y 6 litros por cada 100 Km. dependiendo del motor, de la carga del vehículo, de la ruta, pero también de como conduce el chofer.

reprogramacion

¿CÓMO FUNCIONA?
Un motor con mas par (es decir mas fuerza) puede alcanzar o mantener una misma velocidad a menos revoluciones y de aquí el ahorro. Con más par motor la idea no es ir más rápido, sino conservar la misma velocidad más tiempo y especialmente al acercarse a las subidas o adelantar a otro vehículo. Con más par motor el chofer estará siempre unas 300 revoluciones por debajo, permitiendo así el ahorro de carburante. Es el mismo chofer quien mejorará el consumo ya que al tener un vehículo con más fuerza se acostumbrará progresivamente a no cambiar tanto de marchas y estará menos tiempo en los regimenes altos.

Nuestras reprogramaciones le permiten optimizar la respuesta y rendimiento del motor de su vehículo de la forma más sencilla, eficaz y segura. Empleamos las técnicas más modernas y actuales del mercado. Con un software diseñado a medida para aumentar las prestaciones del motor, tanto en par motor(Nm) cómo en potencia (CV). Los beneficios son de suma importancia, pues obtenemos un rendimiento óptimo en varios aspectos del motor: reprogramacion Ganamos en suavidad en el funcionamiento especialmente en bajas revoluciones (puesto que es la zona de funcionamiento más empleada en ciudad). Ganamos en par motor (mejorado a todos los regímenes de utilización). Ganamos en aceleración, aumentando nuestra seguridad en los adelantamientos. Reducimos el consumo de combustible porque el motor se expone menos a altas revoluciones. No afecta a la emisión de gases ni a las inspecciones periódicas V.T.V.

FIABILIDAD – PRESTACIONES – CONSUMO son el orden que respetamos rigurosamente a nuestras reprogramaciones aplicando nuestros esfuerzos en la investigación. Con la nueva reprogramación, respetamos todos los márgenes de seguridad en cuanto a fiabilidad mecánica se refiere, ofreciendo así un equilibrio perfecto en cuanto a prestaciones y consumo.

Tenemos experiencia con todas las grandes marcas: Ford, Volkswagen, Renault, Scania, Iveco, Volvo, Mercedes-Benz, etc.