cab

CONTACTO

INICIO

REPROGRAMACION

BANCO A RODILLOS

IMAGENES

LABORATORIO


laboratorio

En la actualidad los vehículos deben cumplir con ciertas exigencias, entre ellas contar con mayor potencia, economizar el uso del combustible y a su vez proteger el medio ambiente. Bajo este marco han surgido nuevos sistemas de inyección diseñados para cumplimentar estos requerimientos. El common rail, uno de estos innovadores sistemas, permite inyectar la cantidad justa de combustible logrando grandes ahorros a la vez que reduce la emisión de gases contaminantes al ecosistema.

Estos nuevos desarrollos han revolucionado la industria del diesel y modificado el concepto de los tradicionales bombistas. La inversión en equipamiento y nuevas tecnologías son clave para poder brindar soluciones efectivas a la hora del diagnostico y reparación de equipos.
laboratorioNuestro laboratorio dispone del instrumental indicado para la reparación de equipos con common rail, lo que sumado a la capacitación del personal nos permite atender con éxito esta nueva demanda de servicio que cada vez esta más presente en el mercado.

El funcionamiento de los motores diesel modernos debe cumplir con cuatro exigencias fundamentales: Contener una escasa cantidad de materias nocivas, ser rentable, alcanzar potencias altas, y ser al mismo tiempo silenciosos. Los sistemas de inyección PDE (BOMBA-INYECTOR) y PLD (BOMBA-TUBERIA-INYECTOR) permiten alcanzar las más altas presiones de inyección cumplimentando las exigencias establecidas. Son sistemas con bombas de inyección individuales con control de tiempo a través de electroválvulas integradas. laboratorio Logran una flexibilidad notablemente superior para la adaptación del sistema de inyección al motor, que los sistemas convencionales.

Nuestro laboratorio dispone de la más amplia tecnología para reparar estos sistemas y de esta forma asegurarles a nuestros clientes un funcionamiento óptimo de sus vehículos.