cab

CONTACTO

INICIO

REPROGRAMACION

BANCO A RODILLOS

IMAGENES

LABORATORIO


banco

Los bancos de rodillos permiten medir la potencia del vehículo sin necesidad de desmontar el motor. Esto permite realizar ensayos en el taller evitando pruebas en calle o ruta con lo riesgoso y dificultoso que esto resulta.

Basado en un novedoso sistema de medición, permiten medir tanto la potencia a la rueda como la del motor y analizar el rendimiento de la transmisión. Permite realizar pruebas consistentes con excelentebanco sensibilidad dentro del taller evitando las pruebas en ruta con el riesgo que implican y la dificultad de diagnóstico.

Posee un freno hidráulico acoplado a los rodillos, esto permite simular cualquier condición de marcha durante el tiempo deseado. El sistema electrónico de adquisición de datos mide el torque entregado al freno y a partir de la velocidad de los rodillos se calcula la potencia disipada.

banco

Este sistema de ensayo es lo más novedoso que existe para la medición de potencia y es el usado por los equipos de competición de todo el mundo. Su fundamento, parte del principio de inercia, tan antiguo como la física misma, pero factible de aplicarse a la medición de potencia desde el uso masivo de las computadoras.

Una herramienta imprescindible y eficaz, con la cual garantizamos al 100% nuestros trabajos.